Descripción
El esmalte semipermanente Brave Violet es una versión fresca y oscura de violeta que habla por sí mismo: misterioso y mágico. Todo esto se debe a una mota que enfatiza la profundidad del color y al mismo tiempo da un acabado brillante. ¡Un completo imprescindible!
COBERTURA: semitransparente
ACABADO: ojo de gato (cat eye)
DOBLE TIEMPO DE CURADO: No
Modo de empleo:
El esmalte magnético se puede utilizar como color, pero también como acabado.
Para utilizar el esmalte Cat Eye MAGNETIC GLOW como color semipermanente, aplicar una fina capa sobre la base semipermanente ya endurecida, y luego curar con lámpara LED UV. Se puede repetir la aplicación del color para lograr el efecto deseado. Recomendamos terminar la manicura aplicando y endureciendo con top coat Top No Wipe Real Color de Semilac.
MAGNETIC GLOW Cat Eye es principalmente un esmalte que proporciona un asombroso efecto de aurora boreal. Para lograr este efecto, se debe aplicar y endurecer la base semipermanente seleccionada, luego aplicar una fina capa de esmalte Cat Eye MAGNETIC GLOW y antes de endurecer en la lámpara, hacer un movimiento dinámico con el imán magnético de lado a lado, a unos milímetros de la uña.
El esmalte Cat Eye MAGNETIC GLOW también se puede aplicar encima de otros colores, por ejemplo, negro, blanco o similar a la tonalidad del efecto seleccionado, consiguiendo un efecto espectacular.