Descripción
Regul-Oil Cleansing Cream Anubis
Crema limpiadora purificante que asegura el balance hidrolipídico de la piel y equilibra la secreción sebácea reduciendo su actividad durante todo el día.
Crema jabonosa de textura suave y agradable fragancia, indicada para pieles grasas y/o acnéicas. Limpia en profundidad, eliminando el exceso de sebo, normaliza y previene las impurezas y la formación de comedones. Matiza los brillos y aporta una inmediata frescura y luminosidad a la piel.
Este tratamiento esta especialmente indicado para tratar los trastornos inflamatorios de la piel. Trata y previene la formación de comedones de forma muy efectiva.
Piel mate, fresca, sana y luminosa.
Tratamiento indicado en pieles grasas seborreicas y/o acnéicas.
Modo de empleo
Extender una ligera capa de producto sobre rostro y cuello. Con las yemas de los dedos humedecidas, emulsionar mediante un suave masaje circular. Retirar con agua. Uso diario, mañana y noche.
Activos altamente concentrados en:
Lúpulo, Bisabolol, Camelia, Hibiscus
- Protección calmante: El correcto equilibrio de la emulsión epicutánea mediante la regulación de la pérdida transepidérmica de agua asegurará una protección frente a agentes dañinos.
Bardana, Tioxolona
- Regula la secreción sebácea: Se equilibra la función de la glándula sebácea, a la vez que se normaliza el balance entre agua y grasa. Restaura la función natural de protección del manto hidrolipídico.
Levadura de Cerveza,Bardana y Árbol de té
- Función antiséptica: Se equilibra el PH de la piel y se restaura la acidez epicutánea, evitando asi la hiperproliferación descontrolada de bacterias, causantes del acné.
Envase de 200ml.