Descripción
Aceite para problemas circulatorios y drenante con Mejorana, Ciprés, Clavo, Canela, Ajedrea, Comino y Orégano.
Esta mezcla de aceites es muy apto como complemento en tratamientos y masajes para aliviar las piernas cansadas, mejorar la ciculación y eliminar la retención de líquidos.
Aceites y Beneficios
- Aceite de Mejorana: Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias.
- Aceite de Ciprés: Se utiliza para combatir los problemas circulatorios y venosos. Posee una acción vasoconstrictora y protectora sobre los vasos capilares.
- Aceite de Clavo: Tiene propiedades antibacterianas y ayuda a eliminar las verrugas, también es tonificante ayuda a la flacidez en la piel y tiene un gran poder calmante.
- Aceite de Canela: Tiene propiedades antioxidantes, que ayudan a combatir los signos del envejecimiento en la piel. El aceite de canela ayuda en la reducción de arrugas, líneas finas y ayuda a mantener la piel firme durante más tiempo gracias a su poder tonificante.
- Aceite de Ajedrea: Tiene propiedades antinflamatorias, antisépticas, estimula la circulación y es astringente. Ayuda el sistema inmunológico y elimina las inflamaciones.
- Aceite de Comino: Tiene propiedades tonificantes, purificantes, calmantes, regenerantes, vitalizantes, hidratantes y antiinflamatorias. Es uno de los aceites vegetales más ricos en aminoácidos esenciales y en minerales. Ayuda a eliminar dolores musculares y acelera el proceso de recuperación en casos de esguinces y contusiones.
- Aceite de Orégano: Tiene propiedades calmantes y antisépticas, y ayuda a aliviar el dolor muscular y articular.
Dos métodos de aplicación en casa: directo en la piel, como producto habitual después de la ducha, y en la bañera como aceite de baño.









