Descripción
¿Cómo se utiliza?:
– Lava tu cabello, y masajea el cuero cabelludo. Para ello usa el Champú Pre Tratamiento. De esta forma eliminarás mejor posibles agentes contaminantes que puedan estar presentes en tu pelo.
– Tras lavarte el pelo con el champú indicado, seca tu cabello con un secador.
– Haz una raya en el medio de tu pelo, para dividirlo en dos partes, derecha e izquierda.
– Una vez realizado este paso, usa la brocha incluida para aplicar el Reductor de volumen(Kativa Brazilian Straightening). Aplíalo desde la raíz a las puntas.
– Posteriormente usa tus manos para distribuir el producto ya aplicado, y hazlo de la misma forma, de la raíz a las puntas.
– Deja actuar el Alisado Kativa durante al menos 15 minutos
– Una vez pasado este tiempo, retira el exceso de producto con la ayuda de un peine.
– Seca tu pelo con la ayuda de un secador y un cepillo, hasta dejarlo completamente seco. Este paso es muy importante para obtener un alisado en casa óptimo.
– Calienta tu plancha para el pelo, entre 200º y 215º. Toma mechones, lo más finos posibles, y realiza entre 6 y 10 pasadas por mechón. No debería quedar residuo del Alisador.
Antes de iniciar el siguiente paso, espera al menos 5 minutos
– Lávate el pelo con el champú 3, y de esta forma retira cualquier posible resto del reducto de volumen. Repite el lavado si es necesario para ello.
– Retira el exceso de humedad y aplica el acondicionador y déjalo actuar durante 5 minutos. Posteriormente enjuágalo con abundante agua.
– El último paso es simplemente secar tu pelo con un secador.
Hay una excepción a este procedimiento por si deseas que el alisado dure menos tiempo.
En tal supuesto, deberías omitir el uso de la plancha para el pelo. De esta forma podrás eliminar el frizz y reducir tus rizos, pero el tratamiento durará unas 3 semanas en lugar de 10.
Puede parecer un proceso largo, aunque no lo es tanto. Sobre todo tienes que tener en cuenta el resultado. El resultado es un cabello suave y liso hasta 10 semanas.
Resultados:
– Pelo suave y sedoso sin dañarlo.
– Fórmula sin formol con keratina y aceite de argán que repara el cabello.
– Poder alisar el cabello con un proceso sencillo.
Dato importante:
Tienes que tener en cuenta que este tratamiento puede aclarar el tinte de tu cabello, ten esto presente a la hora de programar tu cambio de color de pelo.