Descripción
Muy indicado para aquellos cabellos finos, debilitados o sensibilizados que quieran ganar en estructura. Pero también ideal para todo tipo de cabellos que quieran dar un aspecto más lleno al peinado que les haga ganar consistencia y así lograr que el look les aguante perfecto durante horas. Además el equipo de peluqueros de la marca KIN Cosmetics lo definen como “el tratamiento previo imprescindible para preparar el cabello antes de un recogido”.
¿Cómo se usa? Se aplica una avellana de producto en la palma de la mano y hay que repartirlo sobre el conjunto del cabello húmedo. Es un producto que se activa con el calor del secador. Así que hay que proceder al secado y brushing del modo habitual. El cabello quedará visiblemente con más cuerpo y dimensión. Pero lo dicho… con un acabado suelto y muy muy natural.
Su fórmula ha sido desarrollada con un sistema de activos micro-encapsuldados rico en vitamina E, vitamina B5 y extracto de té blanco para garantizar la máxima salud y perfecto estado de la fibra capilar. Además se enriquece con Crystal Rock, un activo lujoso que deja un halo luminoso precioso sobre la fibra capilar.
150 ml.