Descripción
Serum inhibidor de arrugas de expresión con extracto de Wakame y Q10.Textura totalmente irresistible que proporciona inmediatamente una sensación de frescor para fundirse luego en la piel dejándola sedosa y aterciopelada.Relaja la musculatura facial, alisando las arrugas dinámicas (de expresión). Mejora el resto de arrugas faciales y la elasticidad de la piel.El rostro recupera su aspecto relajado.Piel lisa, suave y aterciopelada. Las arrugas quedan atenuadas y los músculos faciales relajados.
¿QUÉ PROPIEDADES TIENE?
Inhibe la contracción de los músculos faciales que provocan las arrugas, gracias a un activo que ejerce una acción similar a la toxina botulínica.
¿CÓMO FUNCIONA?
Gracias a este hexapéptido, la piel recibe una señal opuesta a la contracción muscular, que inhibe los movimientos repetitivos de los músculos faciales, que provocan y acentúan las arrugas. La liberación gradual de este activo reduce, tanto el número, como la profundidad, de los signos de edad en las áreas tratadas.
Tratamiento de arrugas de expresión y signos de envejecimiento cronológico/foto-inducido, conjuntamente con los Tratamientos Profesionales Antiarrugas Keenwell. Como tratamiento de choque para potenciar los resultados de la gama Optima y otras líneas faciales KEENWELL.
¿QUÉ CONTIENE?
Coenzima Q10 (Lipogard) | Matrigenics 14G® | Argireline®
RESULTADOS
Reducción de las arrugas de expresión, causadas por las contracciones musculares. Aumento de la densidad dérmica del área tratada. Aspecto del rostro más relajado. Piel más compacta.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar en las áreas del rostro a tratar, por la mañana y noche, tras la limpieza y antes de la crema.