Descripción
Protege al máximo tu cabello durante un proceso químico. No 1 Bond Booster es un aditivo para ser mezclado con el producto decolorante o colorante que deseemos usar que proporciona una protección y un refuerzo intenso al cabello, evitando así que sufra durante el proceso químico y que, además, no altera el proceso realizado en modo alguno. Su uso tampoco alarga el tiempo de exposición ni compromete la decoloración, coloración o el aclarado. Además, este producto es compatible con los sistemas de coloración profesionales.
Beneficios de Fibreplex No 1 Bond Booster:
Protege de manera intensa y efectiva el cabello durante el proceso de coloración, decoloración o aclarado.
Reduce la rotura capilar (hasta un 94% menos).
Refuerza la fibra capilar en profundidad y actúa para fortalecer los puentes estructurales.
No compromete el tratamiento realizado ni aumenta el tiempo de exposición.
¿Cómo se aplica Fibreplex No 1 Bond Booster?
Mezclar este aditivo con el producto de coloración o decoloración que deseemos usar.
Para decolorar: mezclar la loción activadora con el polvo decolorante como de costumbre. Añadir 6 ml de Fibreplex No 1 Bond Booster por cada 30 gr de polvo y mezclar nuevamente.
Para aclarar: mezclar la loción activadora con la crema como de costumbre. Añadir 9 ml de Fibreplex No 1 Bond Booster por cada 60 gr de crema de coloración y mezclar nuevamente.
Para colorear: mezclar la loción activadora con la crema como de costumbre. Añadir 6 ml de Fibreplex No 1 Bond Booster por cada 60 gr de crema de coloración y mezclar nuevamente.
Aplicar en el cabello según las condiciones de uso del producto colorante o decolorante y aclarar con abundante agua.